LAS HABITACIONES DE LA MUERTE
La intención y las estancias tal vez sean de buena intención, pero al
momento de ser aplicadas, la burocracia por donde pasan las corroe,
destruye y anula. Por ello, en todas partes reina el caos e impera el
mal. ¿La causa? Muy sencilla. El mundo le ha dado las espaldas a Dios.
Como dice la palabra, “… apartaron de la verdad el oído y se volvieron a las fábulas” (2Timoteo:4:4).
La crueldad y el horror experimentado por los niños en China, bajo la
mirada indiferente de la Iglesia Católica y el gobierno corrupto
fornicando con ella dejando a los niños morir en una habitación sin
darles de comer durante más de 10 días y asi agonizando hasta morir un
crimen mas de los gobiernos corruptos y la la mirada indiferente de la
iglesia católica.
Den Xiaoping, ex dirigente del gigante asiático, dio un decreto en 1979 en el que indicaba que se debía controlar el crecimiento de la población china. Textualmente dijo: “Utilicen los medios que crean necesarios para controlar la población de China. Háganlo sin más. Gracias al apoyo del Comité Central del Partido Comunista de China, no tienen nada que temer”. Ello fue lo que dio inicio a la política de un solo descendiente por familia. Ley que dicta que cada familia no puede tener más de un hijo, lo que ha generado el abandono de un gran número de bebés en los orfanatos estatales. Esta ley, que el pueblo chino detesta, ha despertado la condena internacional hacia el gobierno.
Una mujer, que ya tenía cinco meses de embarazo, contó como la policía cuando descubrió su estado, por orden del gobierno, fue obligada a abortar. La llevaron al hospital donde le dieron una medicina que mató al bebé, y después se lo sacaron. Tuvo que parir un niño muerto. A la vez que la hicieron abortar, también la esterilizaron.
Se cita que desde que se dio la ley del hijo único han desaparecido no menos de 15 millones de niñas lactantes, lo que significa un promedio de dos por minuto. Ello debido a la preferencia de los niños sobre ellas. Por una ecografía, si el bebé es una niña, es abortada. En términos generales los informes estadísticos dan cuenta de que en China se abandonan un promedio de 1 millón de bebés cada año, especialmente niñas.
Los bebés que logran sobrevivir, permanecen en los orfanatos atados de pies y manos a una silla sobre un balde a modo de urinario donde pasan el día con toda su ropita húmeda por cada vez que se orinan, y la única actividad que tienen es un balanceo interminable sobre la silla que dura todo el tiempo que permanecen despiertos. Hay orfanatos que por la cantidad de niños, sobre todo en época de verano donde la temperatura alcanza los 40° centígrados, estando cinco en una cama, uno de ellos muere por el calor, indefectiblemente. Por ello ya no hay habitaciones separadas para los agonizantes, sino que todo el edificio es una sala de la muerte. Cabe añadir que en una de las ciudades más modernas, a tan solo media hora de un hotel de cinco estrellas, se ubica el orfanato más paupérrimo de toda China.
http://www.protegeatushijos.org/inicio/2013/1/11/orfanatos-de-muerte-en-china-ante-la-indiferencia-del-gobier.html#.UledTq7ir90
Las habitaciones de la muerte
Pero eso no es todo como bien lo explica el video al final nos muestra los últimos momentos de una niña llamada Mei Ming es una clara muestra del rechazo rotundo que hay por no querer a las niñas, por el solo hecho de ser niñas, y si no te atreviste a ver el video pues también nos cuenta que si la mujer es descubierta embarazada sea en el mes que esté la hacen abortar con el menor cuidado.
Me siento tan adolorida, espero que si en realidad el Cielo existe, ella este al lado del Creador y tenga eternamente todo lo que no se le dio aqui en este horrible mundo.